Tubos Solares de luz natural para grandes superficies industriales.

tubo-solar-industrial

Ideales para naves, granjas de animales, centros comerciales…

Doinglight, en su gama de tubos solares industriales, nos ofrece dos diámetros para iluminar grandes espacios como por ejemplo: Almacenes, fábricas, centros comerciales, bodegas o cualquier lugar que necesite luz natural sin aporte de calor, disponibles en diámetros de 525 mm. y 825 mm.

El periodo de amortización en lugares de trabajo, es de 4 a 5 años, mientras tanto y durante su larga vida, podrá disfrutar de una iluminación natural y en consecuencia, de un ambiente óptimo y saludable.

diametros-tubos-solares-industriales

Por su propia salud visual y la de su equipo laboral.

Si usted y sus empleados trabajan durante largas horas bajo luz artificial como focos de alto consumo eléctrico o tubos de neon debe saber que su salud visual con el paso del tiempo puede verser seriamente afectada, sin embargo trabajar bajo la luz natural que nos aporta un tubo de luz solar Doinglight nos ofrece una visión más completa en relación a la longitud de onda, aumentando su calidad de visión y permitiéndonos disfrutar de una mayor gama de tonalidades de color, además de evitar esa sensación molesta de cansancio y picor en los ojos tras finalizar la jornada laboral.

La iluminación artificial suele utilizar longitudes de onda de un color, limitando drásticamente la gama de colores de nuestro entorno.

Además la luz solar que nos arroja el tubo solar doméstico e industrial, estos también nos aporta vitamina D, muy importante para nuestra vida cotidiana tanto en el entorno doméstico como laboral.

vitamina-d
tubo-solar-cubierta-plana
tubo-solar-cubierta-inclinada
tubo-solar-tienda
illuminazione-naturale-nelle-fabbriche-e-nellindustria

¿Necesita precio de su tubo solar? pídanos presupuesto sin compromiso.

A través del siguiente formulario puede mandarnos las características de su instalación, nuestros asesores comerciales e ingenieros confeccionarán un presupuesto totalmente a medida para sus necesidades teniendo en cuenta los datos que nos aporte.

    DETALLES DE SU INSTALACIÓN:

    ¿Cuántos m2 necesita iluminar?.

    ¿Qué distancia tiene desde el exterior hasta el interior de la estancia:

    ¿Es usted particular o profesional?:

    DATOS PERSONALES:

    Nombre:

    Email:

    Teléfono: (No es obligatorio, lo usaremos solo si desea que contactemos con usted mediante esta via.

    ¿Cómo desea que contactemos con usted?

    ¿Desea indicarnos algún detalle adicional?:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    luz-natural-interior