Adif comienza la transición a la iluminación natural sostenible en sus oficinas.

No cabe duda de que la luz eléctrica empieza poco a poco a desaparecer en gran medida de grandes infraestructuras como naves industriales, granjas agrícolas y avícolas, colegios y en general espacios públicos donde cada vez se cuidan mas los ambientes para ofrecer una experiencia al ciudadano mas confortable y adecuada a cada era.

Las estaciones de trenes, autobuses y ferrocarriles no iban a quedarse atrás, por ello Adif, entidad administradora de las infraestructuras ferroviarias de nuestro país ha comenzado ya esta acertada transición a una iluminación mucho mas cómoda para el viajero y en general mas aceptada por la sociedad en general.

Doinglight como instalador en este caso de las oficinas de Adif en Madrid ha comenzado la transición instalando 6 tubos solares un tanto especiales, pues en el caso de Adif se han fabricado zócalos de superficie exterior transparentes, algo insólito y único hasta la fecha en la industria de los tragaluces de luz natural.

Los tubos instalados se han divido en redondos y cuadrados adaptándose así a la decoración de cada espacio dentro de sus oficinas. Con unos diámetros de 340 mm. y una extensión de tubo de 4 metros desde la parte exterior de cubierta hasta el interior de las oficinas, aportando una capacidad lumínica mas que suficiente para la correcta visualización de todo el entorno.

tubos-solares-adif
iluminacion-natural-adif
zocalo-tragaluz-transparente
luz-natural-oficinas